Envíos gratis a partir de $10.000 ARS - Primer cambio sin costo adicional - 3, 6 y 12 cuotas sin interés

Como Comprar

¿Cómo realizar una compra?

1. Navega nuestra tienda desde tu computadora o dispositivo y elige el producto que querés comprar. 2. Selecciona talle (*) y cantidad, y agregalas a tu carrito de compra. (*) Si tenes alguna duda sobre las medidas y talles, podes consultar nuestra guía de talles. 3. El carrito de compras conservara todas las prendas que hayas elegido y mostrara un resumen de la compra. Para remover items de la bolsa hace click en la “x” y se eliminará el produto. Si no hubiese stock de alguna de las prendas elegidas, se indicara con una leyenda aclarando "Producto sin Stock". Una vez conforme con tu pedido, hace click en "completar compra". 4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". 5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". 6. Selecciona el método de envío que quieras y haz clic en "Continuar". 7. Elige el medio de pago, y haz clck en "Continuar". 8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 9. Una vez acreditado el pago, te enviaremos los productos que hayas comprado.

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo demorar hasta 48hs hasta que la entidad apruebe el pago. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on-line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: info@bonjourlulu.com.ar. Estaremos brindándote una solución lo antes posible.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.