Primer cambio sin costo adicional + envíos gratis para compras superiores a $17.000 ARS - Hasta 6 cuotas sin interés

Cambios y devoluciones

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra

Selecciona el/los productos que querés cambiar o devolver

Elegí como querés hacernos llegar los productos. Podes traer o hacer llegar los productos a nuestras oficinas, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.

 

¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?

Todos los productos que adquieras a través de www.bonjourlulu.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de realización de la compra.

 

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio y/o devolución?

El primer cambio es sin costo de envío si tu compra supera los $15.000.

Si la compra es inferior a $15.000 los gastos logísticos serán abonados por el cliente.

En caso de solicitar un nuevo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con embalaje y etiquetas originales en buen estado.

No podrán ser cambiadas o devueltas prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, sin olores, manchas, marcas ni alteraciones hechas por el cliente. Una vez que llegue la prenda a fábrica esta pasará a ser evaluada por el Departamento de Calidad y cuando comprueben la condición de la misma, pasaremos a despachar el cambio. En caso de no cumplir lo anteriormente estipulado, se devolverá la prenda al cliente y el costo de envío quedará a cargo del comprador.

El cliente puede devolver un producto hasta 15 días posteriores a la fecha de compra. La logística de las devoluciones, en todos los casos, corre por cuenta del cliente.

En caso de haberse modificado el precio de un producto y estar dentro de los 30 días autorizados para el cambio del mismo, se considerará el precio a la fecha de compra.

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday", "Hot Sale", "Black Friday" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomaran al precio abonado (para cambios y/o devoluciones).

Las prendas durante eventos especiales ("3x2", "2x1", "Regalos" ) o acciones específicas de rebajas en internet, no estarán sujetas a cambios y/o devoluciones.

 

​¿Si es una devolución, cómo y cuándo recibiré el importe?

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos para luego hacer efectiva la devolución. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta.