Calza Recta Basic

help

Estás viendo :

Calza Recta Basic

¿Quién no tiene unas Calzas que van con todo en el armario? Como las Calzas Rectas Basic, que como lo dice su nombre son ideales para mujeres activas, que se mueven y nunca se quedan quietas. De cintura alta y elástica una calza a prueba de sentadillas testeado por nosotras a diario! Confeccionadas en un tejido técnico que cumple con las funciones requeridas a la hora de entrenar: elasticidad, contención, ajuste de efecto reductor, soporte y durabilidad; de costuras planas que brindan mayor suavidad y confort y con refuerzo en la entrepierna. ¿Y el plus? Bolsillo con cierre en la espalda ideal para objetos pequeños ;)
Color
Talle

$ 1,520 $ 2,520
Calculá tu envío
  • ENVIO A DOMICILIO OCA - CABA & GBA » $250
  • ENVIO A DOMICILIO OCA - INTERIOR » $350
  • RETIRO BENITO JUAREZ 2278, CABA » ENVIO GRATIS
  • ENVIO A SUCURSAL OCA - CABA & GBA (Informar por Correo o Whatsapp sucursal seleccionada) » $220
  • ENVIO A SUCURSAL OCA - INTERIOR (Informar por Correo o Whatsapp sucursal seleccionada) » $280

_Beneficios

Super Soft

De tacto tan suave que la sentiras como una caricia.

Slim Fit

De calce al cuerpo.

Ultra compresión

Contiene, amolda y esculpo sin limitar tus movimientos.

Colores duraderos

Mantienen su color a lo largo del tiempo.

_el tejido que amolda y contiene

El Supplex es una microfibra texturizada, que combina los beneficios del algodón con las ventajas tecnológicas de las fibras avanzadas logrando así, un tejido con características que lo hacen ideal para el ejercicio.


88% Poliamida - 12% Elastano

_Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para cuidar mis prendas?

Carolina

Hola Carolina, ¿cómo estás? A continuación te detallamos nuestros con consejos para cuidar tus prendas bonjour lulu: lavar en lavarropas del lado del revés, no dejar las prendas en remojo, no utilizar secarropas y no colgar las prendas para secar al sol.

Vanina – Soporte Bonjour Lulu

Quisiera hacer un cambio, ¿cómo hago?

Ana

Hola Ana, cómo estás? El primer cambio es sin costo adicional y para realizarlo solo tenes que escribirnos a info@bonjourlulu.com.ar contándonos por qué motivo queres realizar un cambio y desde ahí te contaremos como proseguir!

Tamara – Soporte Bonjour Lulu

¿Cómo sé que mi talle es el adecuado?

Florencia

Hola Florencia, muchas gracias por tu consulta, te contamos que nuestros talles son reales y respetan la tabla de talles, por lo que si sos un talle 42 o M en bonjour lulu serías un talle 2! También eso depende de como te guste usar las prendas :)

Sandra – Soporte Bonjour Lulu

¿Cómo son los envíos?

Laura
Hola Laura, te contamos que realizamos envíos a todo el país. Tu compra puede llegar a tu domicilio o a la sucursal que elijas de OCA. También podés retirarlo sin cargo en nuestra sucursal central ubicada en Benito Juárez 2278, CABA. Para más infomación hace click acá
Gisela – Soporte Bonjour Lulu
Hacé una pregunta

_Podés combinarlo con...

Contactanos por Whatsapp Escribinos de 9 a 18hs