Babucha Camuflada Warm bonjour lulu

help

Estás viendo :

Babucha Camuflada Warm

Para esos días frescos de invierno necesitamos prendas que abriguen, y por sobre todo cómodas, como la Babucha Camuflada Warm que, con su efecto térmico te mantendrá calentita cuando más lo necesites. Con amplios bolsillos laterales y traseros. Confeccionado un tejido súper stretchy que contiene y te permite moverte con total libertad, durable y funcional que se amolda a tu cuerpo brindando mayor comodidad. De cintura elástica con cordón de algodón ajustable con terminales metálicas y bolsillos en frente y espalda.
Color
Talle

$ 2,850
Calculá tu envío
  • ENVIO A DOMICILIO OCA - CABA & GBA » $250
  • ENVIO A DOMICILIO OCA - INTERIOR » $300
  • RETIRO BENITO JUAREZ 2278, CABA » ENVIO GRATIS
  • ENVIO A SUCURSAL OCA - CABA & GBA (Informar a info@bonjourlulu.com.ar sucursal seleccionada) » $150
  • ENVIO A SUCURSAL OCA - INTERIOR (Informar a info@bonjourlulu.com.ar sucursal seleccionada) » $200

_Beneficios

Comfort fit

De calce perfecto para todas.

Elasticidad a los 4 lados

Se adapta y amolda a tu cuerpo de manera perfecta, como una segunda piel.

Efecto Warm

Con una delicada y suave frisa que te mantendrá abrigada hasta en los días más fríos.

Bolsillos

Para que cargues con vos algunos objetos pequeños.

_movimiento y abrigo

Incorporada a la colección de Bonjour Lulu, con las mismas características de la microfibra pero con el efecto térmico que necesitas para los días más fríos. Es un tejido con mayor cuerpo que la microfibra común lo que le da mayor contención a la silueta con un plus de elasticidad y suavidad haciéndola sumamente confortable.

88% Poliamida - 12% Elastano

_Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para cuidar mis prendas?

Carolina

Hola Carolina, ¿cómo estás? A continuación te detallamos nuestros con consejos para cuidar tus prendas bonjour lulu: lavar en lavarropas del lado del revés, no dejar las prendas en remojo, no utilizar secarropas y no colgar las prendas para secar al sol.

Vanina – Soporte Bonjour Lulu

Quisiera hacer un cambio, ¿cómo hago?

Ana

Hola Ana, cómo estás? El primer cambio es sin costo adicional y para realizarlo solo tenes que escribirnos a info@bonjourlulu.com.ar contándonos por qué motivo queres realizar un cambio y desde ahí te contaremos como proseguir!

Tamara – Soporte Bonjour Lulu

¿Cómo sé que mi talle es el adecuado?

Florencia

Hola Florencia, muchas gracias por tu consulta, te contamos que nuestros talles son reales y respetan la tabla de talles, por lo que si sos un talle 42 o M en bonjour lulu serías un talle 2! También eso depende de como te guste usar las prendas :)

Sandra – Soporte Bonjour Lulu

¿Cómo son los envíos?

Laura
Hola Laura, te contamos que realizamos envíos a todo el país. Tu compra puede llegar a tu domicilio o a la sucursal que elijas de OCA. También podés retirarlo sin cargo en nuestra sucursal central ubicada en Benito Juárez 2278, CABA. Para más infomación hace click acá
Gisela – Soporte Bonjour Lulu
Hacé una pregunta

_Podés combinarlo con...